Cayeron las ‘Ratonas’ del microtráfico en el barrio Los Braseros de Popayán

Spread the love

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Popayán capturó a tres presuntas expendedoras de sustancias psicoactivas en el marco de la “Operación Ratonas”.

Las actividades se llevaron a cabo en la Comuna Cinco, hasta donde llegaron las autoridades de Policía Judicial con el fin de hacer efectivas dos diligencias de allanamientos ordenadas por un Juez.

El coronel Edwin Toro reportó que, durante las labores, se estableció que desde el interior de dos residencias contiguas ubicadas en el sector de la Calle 11 con Carrera 6E del barrio Los Braseros, se cometía la conducta ilícita.

En el operativo fueron capturadas tres mujeres identificadas como Sonia Dalia Valdivieso de 42 años, Vicky Marcela Espinosa de 27 años y Lina Marcela Urrutia Valdivieso de 25 años de edad.

A estas personas les fueron hallados 2.950 gramos de marihuana, 290 cigarrillos de las mismas sustancias, una licuadora procesadora de estupefacientes, dos máquinas armadoras de cigarrillos, una gramera y dinero en efectivo en billetes de diferente denominación.

Las detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General dela Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, donde un Juez les dictó medida privativa de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *