Procurador General visita hoy a Popayán

Spread the love

Un foro denominado “En Cauca yo voto limpio”, se cumple en la mañana de hoy en Popayán, convocado por la Procuraduría General de la Nación.

Se instala a las 9 de la mañana por el procurador general, Fernando Carrillo Flórez. Esa clase de eventos académicos se vienen desarrollando por varias ciudades de Colombia y se cierra en Popayán para invitar a la ciudadanía a que participe de las elecciones de este próximo domingo en forma libre y sin aceptar presiones de ninguna naturaleza.

Se espera que Carrillo Flórez, haga varios pronunciamientos ante la ola de denuncias que se han conocido contra servidores públicos por supuesta participación en campañas políticas luego que fue separado del cargo, el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

Hoy se investiga al mismo tiempo al alcalde del municipio de Inzá como a directivos y contratistas de la escuela superior de administración pública, ESAP Cauca y de otras entidades estatales.

Este foro “En Cauca yo voto limpio” se hará en el auditorio de la Quimera de la corporación universitaria autónoma del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *