Alcaldía de Popayán fortalece el apoyo al deporte

Spread the love

La Alcaldía de Popayán ratificó su interés por apoyar e impulsar el deporte en la capital caucana, a través del programa denominado ‘Payanés de Corazón, Talento Deportivo’ dirigido por la Secretaría del Deporte y la Cultura.

Como parte del compromiso adquirido por la Administración Municipal con el deporte local, se realizó previamente la inscripción a este programa que apoyará económicamente a los deportistas y clubes. En el proceso de convocatoria y selección, salieron beneficiados 259 talentos, quienes hoy asistieron a la socialización para conocer los procesos que tendrán que realizar en cada competencia.

“En la socialización se les realizó un reconocimiento a los deportistas por todo su esfuerzo, y de una manera sencilla se les explicó cómo deben de hacer ellos para entregar el informe y legalizar el recurso que se les asignará dependiendo a las competencias que asistan”, señaló Ximena Zambrano, Coordinadora de deporte de la Secretaría del Deporte y la Cultura.

‘Payanés de Corazón’ es una iniciativa del gobierno ‘Vive el Cambio’, en cabeza por el Alcalde César Cristian Gómez Castro, para apoyar a los deportistas, clubes y ligas sobresalientes con los tiquetes de transporte aéreo y terrestre para que los talentos puedan asistir y representar a Popayán y el Cauca, en las competencias de mayor relevancia a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *