Primeras sensaciones tras la reunión: No habrá paro este año

Spread the love

La accidentada reunión entre Acolfutpro y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) —ante la ausencia de Dimayor— se pudo concretar ya que las partes sí llegaron este viernes a la sede del Ministerio de Trabajo para dialogar sobre las peticiones de los deportistas para mejorar sus condiciones como empleados.

Sobre las 10:00 de la mañana llegaron Carlos González Puche y varios representantes de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales al Mintrabajo con el deseo de que se concrete la negociación.

Tan solo cinco minutos después del ingreso al Ministerio de Acolfutpro, llegaron Ramón Jesurún (presidente de la FCF), Ricardo ‘Gato’ Pérez (presidente ejecutivo del América de Cali), Enrique Camacho (presidente de Millonarios), Eduardo Méndez (presidente de Santa Fe) y Óscar Ignacio Martán (presidente del Cortuluá); no dieron declaraciones.

Posterior a la reunión, Carlos González Puche, director ejecutivo de Acolfutpro estuvo en entrevista con el VBAR Caracol en la que despejó varias dudas sobre el paro de jugadores y dejo entrever que se reunirá con ellos pero que el camino indica que no habrá paro, por lo menos no este año.

“Es muy positivo que los directivos hayan mostrado sus posiciones, ellos hicieron una propuesta y nosotros también. En este momento hay un buen ambiente de dialogo, pero vamos a consultar con los jugadores para saber si no hay paro” expresó Puche en el VBAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *