Así fue la fuga de disidentes armados tras cometer masacre en el Cauca

Spread the love

El Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC) reveló un video en el que se ve una motocicleta y cuatro camionetas en las que, al parecer, transporta a un grupo de hombres fuertemente armados.

En la grabación sale primero una camioneta blanca en cuyo platón lleva a varios hombres vestidos de negro y una moto con otros dos vestidos de manera similar.

#ÚltimaHora Así huyeron los disidentes de la Dagoberto Ramos las camionetas del alta gama luego de asesinar a la Gobernadora Cristina Bautista Taquinás y sus 5 guardias en la vereda La Luz del resguardo de Tacueyo, municipio de Toribío, #Cauca

Posted by Tiempo Real Popayán on Saturday, November 2, 2019

Le siguen otras dos camionetas negras y una gris que habían aparecido en vídeos anteriores revelados por indígenas durante la masacre del pasado martes. En una de ellas se observa a un hombre portando lo que sería un arma de largo alcance.

Hasta el momento, no se conoce ninguna captura por este hecho. La semana pasada también se reportó el asesinato de cuatro hombres que realizaban trabajos de topografía en el norte del Cauca cerca a cultivos ilícitos de la zona y este fin de semana el secuestro y posterior asesinato de un escolta designado por la UNP a un indígena de Toribío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *