Señorita Quindío es la nueva Reina de la Policía Nacional

Spread the love

María Fernanda Aristizabal, representante del departamento del Quindío, es la nueva reina de los policías 2019 – 2020.

La joven candidata, quien es estudiante de noveno semestre de comunicación social y periodismo, cautivó al jurado de los uniformados con su carisma en la pasarela.

Lea también: Dos lujosos relojes son robados de evento del Concurso Nacional de la Belleza

La nueva reina de los policías agradeció el trabajo que arduamente los uniformados realizan día a día para la protección de los colombianos.

“Palabras de agradecimiento son las únicas que tengo para todos los policías del país. Gracias por entregarse todos los días a la patria, a nosotros, a luchar por este país. Los amo muchísimos y siempre cuentan conmigo, con su reina”, dijo.

 

Tradicionalmente muchas de las escogidas como Reina de la Policía Nacional luego son la nueva Señorita Colombia
RCN Radio Cartagena

Agregó que “es una satisfacción inmensa tener el honor de estar con toda la gente de la Policía. Felicitaciones por estos 128 años de existencia y qué rico ser yo la que pueda representarlos” agregó la señorita Quindío.

Por su parte, el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely, indicó que es tradición que la candidata escogida como reina de los policías, suele ser luego la nueva soberana de la belleza del país.

“Esta reina del Quindío nos va a representar en este próximo año 2020. Y aspiramos como también lo ha sido en años anteriores, que esta reina de los policías sea la misma reina de Colombia”, precisó el oficial.

El general cely señaló que “la reina de los policías tiene un compromiso enorme y es ser anfitriona de varios eventos de la Policía Nacional en diferentes partes del país. Deberá ser también nuestra promotora de valores y virtudes en las comunidades a donde la Policía Nacional quiere llegar con mayor entusiasmo”.

Por último y siguiendo con la agenda real, las 22 candidatas al título de Señorita Colombia tendrán una visita en el centro comercial Caribe Plaza para que los cartageneros tengan la oportunidad de verlas de cerca y escoger a sus favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *