Hallan muerto al niño de 2 años que fue arrastrado por un río en Corinto, Cauca

Compartir

Organismos de socorro informaron que fue encontrado muerto el niño de 2 años de edad que había sido arrastrado por la creciente de un río a raíz de las fuertes lluvias de las últimas horas en límites de los municipios de Corinto y Miranda, norte del Cauca.

El cuerpo sin vida del pequeño, identificado como Alex Andrés Tróchez, fue hallado en jurisdicción del municipio de Padilla, por personal que participaba en las diligencias de búsqueda y rescate.

La emergencia ocasionada por el desbordamiento del Río Guengue también produjo pérdidas de consideración en bienes de los ciudadanos y cultivos.

El alcalde de Corinto, Edward García, dijo que las veredas más afectadas son Quebraditas, Río Negro y especialmente el sector de El Pedregal.

Cinco viviendas fueron destruidas y hubo pérdida de la banca en el sector conocido como ‘La Vuelta del Diablo’.

Una familia quedó atrapada por el desbordamiento del río en El Crucero del Barranco en la vía Corinto-Miranda. Tres personas fueron rescatadas, mientras que el menor desapareció.

La Cruz Roja, los Bomberos, la Defensa Civil, la Policía y la Alcaldía participan en las labores de atención de la emergencia, el censo de las familias afectadas en sus bienes y cultivos, y las actividades de respuesta y rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *