El Circo Camaleón del Ejército Nacional llegó para dibujar sonrisas a la comunidad de Miranda

Spread the love

El Circo Camaleón abrió sus puertas a la comunidad del municipio de Miranda, Cauca, con un espectáculo lleno de magia y diversión para todas las familias, gracias al trabajo articulado entre el Comando Operativo Apolo de la Tercera División y la Brigada de Acción Integral y Desarrollo n. °2, en coordinación con la alcaldía municipal.

Como muestra de las diferentes capacidades que tiene el Ejército Nacional, los héroes del Batallón de Acción Integral n. °3 presentan diferentes actos en los que payasos, mimos, malabaristas y artistas se unen en el escenario con el único propósito de dibujar sonrisas en los rostros de los asistentes al show.

Los niños que asistieron a la primera función del circo en este lugar, disfrutaron en compañía de sus padres y familiares del espectáculo. Ana Milena Fonseca, una de las acompañantes, dijo: “Vengo con mi nieto a ver el show y me parece muy bueno que el Ejército traiga diversión para nuestros niños. Es un momento en familia que agradecemos”.

Es por esto que desde el día 16 de noviembre, todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 5:00 p.m. los habitantes de este municipio podrán disfrutar de manera gratuita las funciones que tienen preparadas los militares, convirtiéndose en un espacio de recreación y aprendizaje.

Marly Helena Gutiérrez, disfrutó del show del Circo Camaleón en compañía de su hija y expresó: “A mi me parece muy chevere y valioso que hayan decidido venir a Miranda para darle alegría y armonía a los niños, vine con mi hija Salome. Por primera vez un circo gratis al que podemos venir porque muchos no tenemos con qué para entrar a un circo.”

Así es como el Ejército Nacional fortalece la unión familiar y promueve el sano esparcimiento de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *