12 lesionados y 28 capturados por desmanes en el Centro de Popayán

Spread the love

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Coronel Nelson Díaz, entregó un balance de las manifestaciones ayer; que terminaron con desmanes.

“Durante 22 confortaciones se presentaron ayer en Popayán, afectaron el Icetex y la alcaldía; 12 personas lesiones un policía de tránsito, 28 capturados con noticias criminal por los actos vandálico”: Expresó Díaz.

En la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca, hay una gran preocupación por parte de las autoridades porque ese sitio ha sido utilizado por los vándalos para utilizarlo como fortín para atacar a las autoridades.

“Daños en Bien Ajeno a entidades públicas, agresión al orden público, por todo lo ocurrido ayer”: Finalizó el Coronel Nelson Díaz.

Entre tanto, el Rector de la universidad del Cauca; José Luis Diago dijo que se suspendieron hoy viernes 22 de noviembre por los actos vandálicos, “Estoy muy triste y muy acongojaos por lo que paso, la universidad del Cauca fue tomada por vándalos ajenos a la universidad; los encapuchados quisieron afectar nuestra entidad, aunque nuestros estudiantes lograron ayudar a evitar las confrontaciones nuestros estudiantes buscaron mediar para evitar esta clase de confrontaciones”: manifestó el rector.

Agregó que los, vándalos afectaron la ciudad hurtaron viviendas, entidades y locales comerciales y a esas personas deben ser judicializadas por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *