Con algunas estaciones en mal estado, Transmilenio retoma su operación

Spread the love

A través de su cuenta oficial en Twitter Transmilenio informó que este domingo 24 de noviembre el sistema opera en todos sus corredores.

Sin embargo, aclaró que debido a los daños estructurales en portales y estaciones la operación del servicio se está ajustando, según las condiciones de infraestructura de cada punto.

Según Transmilenio, todos los portales están operando sin novedades y la flota zonal SITP también inició su operación de manera gradual desde las 5:00 a.m.

De igual manera, TransMiCable inició operación sin novedades y de acuerdo con la programación establecida para el día domingo.

Por el momento el sistema de Transmilenio tiene 26 estaciones inoperables, a causa de los daños que sufrieron durante las jornadas de protestas del pasado  jueves y viernes.

Transmilenio aseguró que continúa haciendo una valoración a lo largo del Sistema, para garantizar la seguridad e integridad de usuarios y colaboradores.

Información oficial remitida por el sistema:

Informe 1 – 24 de noviembre – 6:00 a.m.

Desde las 5:00 a.m el equipo operativo llevó a cabo un barrido del Sistema y evaluó las condiciones para la operación. Sobre las 5:30 a.m se dio inicio a la operación troncal de manera gradual y de acuerdo con la  programación de un día Domingo.

TRANSMILENIO

Troncal: Al momento el componente troncal inicia operación gradual en todos sus corredores. Debido a la afectación estructural de portales y estaciones, estamos ajustando la operación de los servicios, según las condiciones de infraestructura de cada punto. Seguimos haciendo una valoración a lo largo del Sistema para garantizar la seguridad e integridad de usuarios y colaboradores.
Estaciones no operativas: 42

Zonal: La flota zonal inició operación de manera gradual desde las 5:00 a.m . Se hace seguimiento de condiciones operativas.

TransMiCable: TransMiCable inició operación sin novedades y de acuerdo con programación de día domingo o festivo.

Estaciones inoperables por afectación en infrestructura en jornadas anteriores: 26

Agradecemos su comprensión y colaboración. Asimismo, transmitir este mensaje a los usuarios, pues, ante los acontecimientos ocurridos, TransMilenio se encuentra trabajando para brindar el mejor servicio posible a pesar de la afectación del Sistema.

28 estaciones por actos de vandalismo y otras en las que se iniciaron procesos de recuperación.

Troncal 20 de Julio
– San Bernardo
– Policarpa
– Ciudad Jardín
– San Victorino

Troncal Calle 80
– Av. 68

Troncal Américas
– Patio Bonito
– Biblioteca Tintal
– Marsella
– Carrera 53

Troncal Eje Ambiental
– Av. Jímenez

Troncal Calle 13
– Puente Aranda
– CDS Cra. 32
– San Fason
– Sabana

Calle 26

– Centro Memoria
– Ciudad Universitaria
– Concejo de Bogotá

Troncal NQS Centro
– Universidad Nacional
– Av. Dorado

Troncal NQS SUR
– Bosa

Troncal Caracas Centro
– Calle 19

Troncal Caracas Sur
– Quiroga
– Nariño
– Fucha
– Restrepo
– Hospital
– Santa Lucía
– Molinos

A tener en cuenta:

Los servicios troncales LK10 están realizando una parada adicional en la estación Recinto Ferial debido a los daños en Centro Memoria y Ciudad Universitaria.

Y, el servicio D81 parada adicional en estación Ferias debido a que la estación Av. 68 quedó inoperable por afectación en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *