El cartel de los vándalos más buscados en Popayán

Spread the love

La Policía divulgó 10 volantes con las fotografías de personas que, presuntamente, han sido señalados de ocasionar desmanes y disturbios durante estos siete días de manifestaciones en contra del gobierno de Iván Duque.

Bogotá, Soacha, Facatativá, Cauca, Cali, Popayán, Pasto, Bucaramanga y Medellín son las ciudades en las que se supone estos sujetos causaron daños, según el general Óscar Atehortúa, director de la institución.

“Logramos extraer 119 fotografías de 113 vídeos que recibimos de los ciudadanos, que recolectamos de los integrantes de inteligencia de investigación criminal y también de los medios de comunicación. Con ello pretendemos darle rostro a las actuaciones vandálicas y desbordadas”, anotó el oficial.

Según sus cuentas, desde el 21 de noviembre se han realizado 1.548 actividades en el territorio nacional. De este total hacen parte 550 marchas, 886 concentraciones y 107 bloqueos de vías.

La evidencia física que están utilizando las autoridades son algunos videos en los que aparecen en plena acción cometiendo los hurtos. Hasta el momento se ha hecho una verificación fotográfica, y solo hasta la captura se podrían identificar con nombre, edades y antecedentes.

Las 31 personas identificadas, fueron las que participaron en saqueos y vandalismos en el oriente de la ciudad, las cuales se espera capturar con prontitud y ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *