En el barrio Alfonso López se dieron inició a las obras de pavimentación

Spread the love

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició obras de pavimentación de la carrera 5, desde la calle 13 hacia la calle 17 y lo que será un nuevo puente vehicular, de acuerdo a lo proyectado en el marco del programa “Popayán en obra”.

“Estamos muy contentos con el inicio de trabajos para estas calles que estaban en muy mal estado y con lo que será un nuevo puente que desembotellará este sector, hace muchos años que este barrio no tenía una inversión así y aquí se muestra que el Alcalde César Cristian nos cumplió con una obra muy necesaria”, indicó Carlos Javier Hernández, habitante del sector.

En estas obras que fueron socializadas con la comunidad, el municipio invertirá recursos superiores a 1.300 millones de pesos. Así mismo, sumado a lo anterior se adelantaron obras de acueducto y alcantarillo e instalación de nuevas luminarias para el sector.

De esta forma avanzan en Popayán la obras que fueron priorizadas desde el año pasado por el gobierno “vive el Cambio”, inversiones que permiten tener una ciudad con mejor movilidad y más competitividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *