Reportan atentado con ‘moto bomba’ en el municipio de Miranda, Cauca

Spread the love

Las autoridades iniciaron investigaciones para dar con el paradero de los responsables de un atentado con ‘moto bomba’ en el caso urbano del municipio de Miranda, norte del departamento del Cauca.

Sujetos hasta ahora desconocidos instalaron el vehículo en las inmediaciones de la Estación de Policía de ese poblado, y activaron una carga explosiva, ocasionando daños materiales.

#LoÚltimoAtentado terrorista en Miranda, explotó motocicleta bomba#CaucaLas autoridades iniciaron investigaciones para dar con el paradero de los responsables de un atentado con ‘moto bomba’ en el caso urbano del municipio de Miranda, norte del departamento del Cauca.Sujetos hasta ahora desconocidos instalaron el vehículo en las inmediaciones de la Estación de Policía de ese poblado, y activaron una carga explosiva, ocasionando daños materiales.El alcalde de Miranda, Leonardo Valencia, dijo que una persona resultó afectada por aturdimiento y fue atendida en el hospital local.En la zona delinquen disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos.

Posted by Tiempo Real Popayán on Saturday, December 7, 2019

El alcalde de Miranda, Leonardo Valencia, dijo que una persona resultó afectada por aturdimiento y fue atendida en el hospital local.

En la zona delinquen disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *