En Argentina confirman que Dayro Moreno tiene dos ofertas de equipos grandes en Colombia

Spread the love

Siempre que comienzan los periodos de fichajes en América, uno de los nombres que más fuerza coge es el del delantero colombiano de 34 años Dayro Moreno.

A pesar de tener un amplio recorrido y experiencia, el atacante tolimense no pierde vigencia y despierta el interés de los más importantes clubes del continente.

Si bien actualmente Moreno tiene contrato hasta junio de 2020 con Talleres de Córdoba de la Superliga de Argentina, no tiene confirmada su continuidad en el equipo debido al alto valor de su contrato y a una renovación que se le debe hacer para el próximo año.

Teniendo en cuenta lo anterior y ante la solicitud de los hinchas de la ‘T’ para que el colombiano permanezca en el club, Andrés Fassi, presidente de Talleres confirmó que viajará para negociar la continuidad del delantero, aunque reveló una importante noticia.

Y es que Fassi confirmó que Dayro Moreno tiene dos ofertas de dos equipos importantes, de los más “grandes de Colombia”.

“La semana que viene viajo a Colombia para hablar con el representante. Tiene dos ofrecimientos para quedarse en Colombia, en dos equipos importantes, de los más grandes. Haremos lo posible para retenerlo. Lo que es la magnitud del dólar. Imaginate que arreglamos un dolar de 24 pesos y ahora a 70, se hace complicado. El salario se fue en un 300 por ciento más. Haremos un esfuerzo. Dayro también está dispuesto a hacerlo”, dijo.

En el último partido del año de la Superliga de Argentina, Talleres empató en casa con Unión de Santa Fe y Dayro Moreno fue titular y jugó los 90 minutos, además fue ovacionado por la afición del equipo, que le pide que no abandone el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *