“Se hizo un manejo responsable de las finanzas”: Secretaría de Hacienda de Popayán

Spread the love

La secretaria de Hacienda del municipio de Popayán, Victoria Eugenia Feuillet Hurtado, destacó hoy aquí que durante la administración Vive el cambio se hizo un manejo responsable de las finanzas.

Señaló que el municipio no atraviesa por una crisis económica y financier y que no es cierta que tenga que acogerse a la ley 550. Reiteró la funcionaria que no se hizo uso de todo el cupo de endeudamiento para atender proyectos de infraestructura vial sino que se utilizan 75 mil millones de pesos. Explicó que varios de los proyectos vials están en ejecución.

Comentó que los contribuyentes del municipio han pagado en forma oportuna los impuestos predial y de industria y comercio superando las metas trazadas. Recordó que se deja en el fondo de contingencias recursos para attender obligaciones, especialmente la relacionada con los hermanos Solarte.

“Ha sido un manejo transparente de las finanzas y pore so los Buenos resultados”, concluyó diciendo la secretaria de hacienda de Popayán, Victoria Eugenia Feuillet Hurtado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *