Ingenieros contratistas del Mintic desaparecieron en Páez

Compartir

Las autoridades realizan investigaciones para dar claridad a las denuncias sobre la desaparición de dos técnicos de una empresa que ejecutaba un proyecto del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Mintic, en el oriente del Cauca.

Se trata de Oscar Eduardo Fajardo Muelas de 31 años y Daniel Quiñónez Orobio de 38 años de edad, de quienes sus familiares perdieron información desde el pasado 7 de diciembre, luego que se trasladaron hasta el municipio de Páez. Yadira Quiñónez Orobio, hermana de uno de los ciudadanos, dijo que desarrollaban la implementación del proyecto de Zonas Digitales “Acceso Universal Sostenible” del Gobierno Nacional.

Según la información aportada por los allegados, los dos desaparecidos realizaban la visita de verificación del correcto funcionamiento de las zonas, y salieron de Belalcázar con la ruta: El Carmen-Canelo-Rio Chiquito.

Los técnicos, adscritos a la empresa Inred S.A.S, se movilizaban en una motocicleta de placas WEB 47D, propiedad de Oscar Fajardo. Los familiares de los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades indígenas de la zona para que les ayuden con la búsqueda y puedan regresar a sus hogares lo antes posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *