Amenazan de muerte a la cantante Adriana Lucía por sus posturas frente al paro nacional

Spread the love

La cantante colombiana Adriana Lucía denunció este viernes amenazas de muerte contra ella y su familia por su activa participación ciudadana en las movilizaciones en el marco del paro nacional.

La cantante costeña ha criticado fuertemente al gobierno del presidente Iván Duque y, como apoyo al paro, convocó junto con otros artistas un concierto en Bogotá para mostrar el descontento social.

Por esos hechos, ha recibido varios mensajes intimidatorios en los que denuncia su nombre -y el de su hijo- está en una lista para ser asesinada.

“Ojalá en @FiscaliaCol puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. Nos quieren callar como sea”, dijo la cantante a través de su cuenta de Twitter.

@AdrianaLucia

Ojalá en @FiscaliaCol puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. Nos quieren callar como sea.

“Todos ustedes los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro USTEDES son los responsables de las amenaza de muerte que hoy me hacen”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *