Así es la millonaria inversión de la Gobernación en el Cauca

Spread the love

Un total de 126 proyectos que impactan en el desarrollo integral del Cauca, se ejecutaron durante el actual gobierno departamental con recursos del sistema general de regalías por un valor de 838 mil 100 millones de pesos.

El gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, informa que esos recursos se distribuyeron de la siguiente manera: 458 mil millones en 58 proyectos de transporte; 118 mil millones en 21 proyectos de educación; 7 proyectos de salud y protección social por 61 mil millones, 15 proyectos de agricultura por 89 mil millones de pesos; para 4 proyectos de ciencia y tecnología 23 mil millones; 4 proyectos de inclusión social por 6 miil 800 millones y 2 proyectos de comercio, industria y turismo por 16 mil millones de pesos.

También se destaca un proyecto para cultura por mil millones, otro para las TIC por mil 358 millones, 4 proyectos en deporte por 14 mil millones, 3 proyectos en el área de ambiente y desarrollo sostenible, 2 proyectos de vivienda, ciudad y territorio por 17 mil millones y otras iniciativas en minas y energía por 11 mil 290 millones de pesos. “Estamos dejando huella en el Cauca”, reiteró el mandatario seccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *