Tierradentro en Alerta por ‘ola’ de asesinatos

Spread the love

Se mantiene la voz de alerta en municipios del oriente del Cauca luego del incremento de los homicidios, especialmente de personas que son retenidas y luego aparecen fusiladas.

Por lo menos siete casos de homicidios se han dado durante los últimos días entre los municipios de Totoró, Inzá, Silvia y Páez. A Neiva fueron trasladados los cuerpos sin vida de Juan Carlos Murcia y Alvaro Lozada Murcia, quienes por última vez fueron vistos en la población de Belálcazar y luego las comunidades indígenas encontraron sus cuerpos en zona rural del resguardo de Tálaga en el municipio de Páez.

Por su parte no hay información official sobre la identidad de otras dos personas encontradas muertas en Risaralda entre El Canelo y Río Chiquito también en ese mismo municipio del oriente del Cauca.

Avanzan las investigaciones para dar con los grupos armados al margen de la ley que al parecer están extorsionando y por no pagar son asesinados. Se teme por la vida de dos técnicos de la empresa INRED S.A.S., quienes desde el pasado 7 de diciembre permanecen desaparecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *