Alrededor de 17.5 millones de vehículos se movilizarán en fin de año

Compartir

En Bogotá, tanto en la autopista Norte como en la del Sur, registra una gran afluencia de vehículos saliendo de la ciudad, según la Policía de Tránsito y Transporte, y aunque vías principales como la de Medellín a Bogotá; el Alto de la Línea y la que de Bogotá conduce a Villavicencio no presentan complicaciones. La Mansa- Primavera de Medellín a Quibdó si tiene cierre total.

La movilidad en el país se ha incrementado, según las autoridades 1 millón 380 mil vehículos se han desplazado por todo el territorio y se espera que durante la temporada de fin de año17.5 millones de carros recorran las vías de Colombia.

El General Carlos Ernesto Rodríguez director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, afirmó a Caracol Radio que, aunque han disminuido los accidentes y fallecidos por esta causa en las vías, lo que sí ha crecido es el número de comparendos por no portar la revisión técnico-mecánica y las sanciones por transporte informal, 58 vehículos han sido inmovilizados por esta causa.

La recomendación es realizar por lo menos cada dos horas las pausas activas, no consumir medicamentos que produzcan somnolencia, y para los ciclistas usar en horas de la noche cintas reflectivas”, concluyó el oficial de Policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *