Una persona fue incinerada en un vehículo en Caloto, Cauca

Spread the love

Hay conmoción en el municipio de Caloto, al norte del departamento del Cauca, luego que en las últimas horas fuera asesinada e incinerada una persona al interior de un vehículo en medio de hechos que son materia de investigación.

El crimen fue ejecutado en el sector de El Nilo, Resguardo Indígena de Huellas, donde la comunidad reportó el hallazgo del automotor incinerado.

Cuando testigos se aproximaron a verificar la situación, se percataron que al interior se encontraban los restos óseos de una persona.

Las autoridades indígenas de la zona reportaron que se trataría de un docente identificado como Efraín Cabal Rendón de 47 años de edad, quien había sido reportado como desparecido horas antes.

Las placas del automotor incinerado figuran a nombre de esta persona, que trabaja en el Colegio de Tóez hace más de 18 años y orienta las áreas de inglés y artística.

Organismos judiciales iniciaron las respectivas labores de investigación que permitan dar claridad a lo ocurrido y establecer la plena identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *