Una menor de cuatro años murió ahogada en el norte de Popayán

Spread the love

Las autoridades avanzan con las investigaciones para dar claridad al caso de una niña de 4 años de edad que perdió la vida tras caer a un tanque con agua en la vereda San Juan, zona rural del municipio de Popayán.

Habitantes de la zona reportaron que la pequeña se encontraba jugando en su casa, cuando se desplazó hacia el sitio donde se encontraba el recipiente y cayó de manera accidental.

Cuando los familiares se percataron de lo sucedido, procedieron a llevar a la menor a un centro asistencial, pero ya no tenía signos vitales.

Allegados a la madre de la pequeña señalaron que se trata de una familia humilde que requiere ayuda, por lo que hicieron un llamado a la comunidad para que se solidarice.

“Pedimos una colaboración para la sociedad porque en este momento tan difícil con la pérdida de su hija de 4 años, ella no tiene ánimos de ir a trabajar; ella labora en un restaurante como mesera”, afirmó una de sus amigas.

El Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación iniciaron las labores investigativas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *