Denuncian hurto de una camioneta de servicio público en Totoró, Cauca

Spread the love

El Consejo Regional Indígena del Cauca, Cric, denunció que en las últimas horas se produjo el hurto de una camioneta de servicio público de pasajeros en hechos ocurridos en zona rural, límites de los municipios de Totoró y Silvia, al oriente del Departamento.

Según el reporte de la Organización, se trata del vehículo de propiedad de Efrén Velasco, adscrito a la Cooperativa Multiactiva de Totoró, Coototrans, que cubría la ruta normal de itinerario de la empresa.

Asimismo, detalló que a la altura de la vereda Betania salieron unas personas que lo encañonaron y lo condujeron por la vía a Santa Lucía y en la carretera que conduce a Agua Bonita lo dejaron amarrado.

El vehículo hurtado es una camioneta de marca Nissan y placas TJT 582 con logos de la empresa de transporte, y su paradero es desconocido hasta el momento.

Las autoridades indígenas de la zona fueron informadas de la situación y se activaron los dispositivos necesarios para ubicar el automotor.

Lo propio hacen los organismos del Estado, Fiscalía, Policía y Ejército Nacional, para evitar acciones terroristas en la región.

En esa zona hacen presencia disidencias de las Farc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *