Así será el equipo de gobierno del Gobernador Elías Larrahondo

Spread the love

El gobernador electo del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí tendrá para iniciar su período constitucional a partir de este Miércoles 1 de Enero, un equipo de colaboradores procedente de todas las regiones del departamento. En ese sentido en el gabinete que oficialmente se conocerá en las próximas horas, hay profesionales procedentes de los municipios del Macizo colombiano y sur del Cauca.

También de la zona centro incluida la ciudad de Popayán, como de la costa pacífica, oriente y del norte del Cauca. Se resalta la presencia de los ex alcaldes de Sotará, Arnold Yesid Paz Castro en la secretaría de Desarrollo Agropecuario, Octavio Guzmán del municipio de La Vega como secretario de Educación, Diego Aguilar Marín de Argelia en la secretaría General, y Olíver Carabalí del municipio de Guachené como gerente del Instituto Departamental de Deportes, Indeportes Cauca. Además, ratificó al jefe de la Oficina de Planeación, Eduar Mina y a la secretaria de Infraestructura, Martha Ordoñez.

Desde la costa pacífica llega a la secretaría de Hacienda, Laura Amú y desde Santander de Quilichao, el Nuevo gerente de la Lotería del Cauca, Paulo Bastos. A ese equipo, se integra la secretaria de Hacienda del municipio de Popayán, Victoria Eugenia Feuillet como gerente de la Industria Licorera del Cauca; en la secretaría de la Mujer Rosalbina Valdés oriunda del municipio de El Patía y en la Juridica, Juan Fernando Ortega.

Para la secretaría de Desarrollo Económico del departamernto, Francisco Fuentes Concha, y queda pendiente la secretaría de Gobierno y la gerencia de Emcaservicios s.a.e.s.p.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *