Cauca recibe el 2020 con disminución en hechos violentos

Spread the love

El fin del año 2019 y el comienzo del 2020, se vivió en normalidad en los 42 municipios del Cauca, según el primer reporte de las autoridades. En Popayán como en el resto de municipios bajaron los indices de riñas callejeras, homicidios, accidentes de tránsito y otros hechos de violencia.

Los commandos de la Policía y del Ejército informan que hubo presencia permanente de la Fuerza Pública para evitar acciones que afectaran la tranquilidad de los caucanos.

Trascendió que un accidente de tránsito grave ocurrió hacía las 6 de la mañana del 1 de Enero sobre la vía panamericana dejando un comerciante muerto mientras que un hecho de gravedad sucedió en la zona del Naya hacía la costa caucana del Pacífico donde una vivienda fue incenciada y sus dos ocupantes murieron incinerados.

Por su parte, el comandante del cuerpo de bomberos de Popayán, Juan Carlos Gañan, informó que durante el año 2019, se atendieron 5.443 emergencias y servicios atendidos, siendo un promedio de 15 emergencias por día y lamentó que hayan atendido 311 salidas para atender emergencias y cuando llegaron a los sitios ya había presenciado de varias ambulancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *