Con imposición de bandas a las candidatas al reinado comenzó el Carnaval de Pubenza 2020

Compartir

El salón del honorable Concejo de Popayán se llenó de belleza con el acto de imposición de bandas a las candidatas al reinado de Pubenza, certamen que vuelve a engalanar los tradicionales Carnavales en Popayán.

Las candidatas que representan a cada una de las 9 comunas y el sector rural del municipio, recibieron del alcalde Juan Carlos López Castrillón, la insignia que las acredita para representar a su sector y le dieron apertura al Carnaval de Pubenza 2020.

“Iniciamos con un homenaje a la mujer de Popayán; no solamente es un reinado que enaltece a la belleza, es un reinado que destaca la representatividad de las comunas, nuestra cultura”, expresó el mandatario.

El reinado incluye un desfile en traje de baño el sábado 4 de enero a partir de las 3:00 de la tarde en el Centro Comercial Campanario, y el acto de coronación el lunes 6 de enero a partir de las 7:00 de la noche en la Caseta Linda Payanesa.

Finalmente, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que durante el Carnaval no se desperdicie el agua potable, y así afirmar que: “El carnaval se goza más, cuidando el agua”.

Estos son los nombres de las candidatas y la programación del Reinado de Pubenza:

Comuna 1 Paula Andrea Ante

Comuna 2 Vanesa Gallego Gutiérrez

Comuna 3 Viviana Andrea Pineda Castro

Comuna 4 Ester Trujillo

Comuna 5 Yesica Briggith López Velasco

Comuna 6 Nicole Daniela Parra Astaiza

Comuna 7 Darly Yasmin Meneses

Comuna 8 Daniela Andrea Ordoñez

Comuna 9 Karen Daniela Muñoz

Zona Rural: Angie Tatiana Astaiza Ordoñez

Prográmese para hoy sábado 4 de enero

9:00am – 1:00pm: Carnavalito (Punto de salida: Glorieta Hotel San Martín;

Punto de llegada: Parque de la Salud, frente al estadio). Aquí podrás encontrar:

1- Carroza HADA MÁGICA: Esta carroza muestra la importancia de la imaginación de los niños relacionada con Hadas y Duendes de los cuentos infantiles.

1 thought on “Con imposición de bandas a las candidatas al reinado comenzó el Carnaval de Pubenza 2020

  1. Reactivar los carnavales o fiestas de pubenza , hacia falta. A la ciudadanía pedir buen comportamiento con el uso de los negros y blancos y NO al agua. Atender las presentaciones, indispensables para completar la alegria de los patojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *