Capturado presunto integrante de la organización delincuencial ‘Los Tornillos’

Compartir

– La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 28 años de edad por su presunta participación en el hurto de un vehículo tipo campero en el municipio de Timbio.

El procedimiento de captura se presentó cuando los funcionarios de policía adelantaban labores de registro y control sobre la vía Panamericana, lugar donde realizaron la orden de pare a un vehículo sospechoso. En ese mismo instante, los policiales fueron alertados por el Centro Automático de Despacho de la Policía Metropolitana de Popayán, sobre la denuncia de un ciudadano el cual reporta que su vehículo había sido hurtado en la modalidad halada.

La sorpresa fue mayor para las autoridades de policía, cuando se percataron que el vehículo reportado desde la central de radio, se trataba del mismo que tenían detenido en el procedimiento de registro.

Por estos hechos, fue capturado John Carlos Quilindo Hurtado quien se movilizaba a bordo del  vehículo, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Timbio Cauca por el delito de hurto calificado.

Al verificar los antecedentes judiciales del indiciado, los uniformados pudieron conocer que sobre este existian investigaciones por delitos como concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego. Así mismo, este hombre sería ex integrante de la desarticulada estructura delincuencial conocida como ‘Los Tornillos’ la cual se dedicaba al hurto de automotores en la capital caucana y zonas aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *