Capturado sujeto por homicidio en Popayán

Spread the love

Jesús Antonio Morales, de 33 años de edad, fue llevado por la Fiscalía Seccional de Popayán ante un juez que lo requiere para que cumpla la condena de 34 años y cuatro meses de prisión por el delito de homicidio agravado.

Morales Astaiza afrontaba una orden de captura emanada por el Juzgado 4 de ejecución de penas y medidas de Popayán, la cual se hizo efectiva por funcionarios de la Policía cuando realizaban patrullajes de registro, control y solicitud de antecedentes en la carrera 8 con calle 18 Norte del barrio El Recuerdo.

Los hechos por los cuales era requerido, habrían ocurrido 12 años atrás, cuando presuntamente habría incurrido en el delito de homicidio en contra de un ciudadano en el barrio María Oriente.

Por este hecho y al cumplir una parte de su condena (11 años), le fue concedido un permiso de 72 horas del cual no retornó al centro penitenciario donde se encontraba recluido.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos y fue trasladado al centro de reclusión San Isidro para que continúe con su condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *