Avanza entrega del Kit Escolar Comfacauca en municipios

Spread the love

Continúa el recorrido de Comfacauca por los municipios del departamento haciendo entrega a los afiliados del Kit Escolar, un proceso que se cumple con el propósito de acompañar el regreso a las aulas de los niños y jóvenes, aliviar la carga económica de los padres y combatir la deserción académica. En total Comfacauca entregará en este inicio del año 2020, 51 mil kits escolares para hijos de afiliados entre los 2 y 18 años de edad.

Hasta el momento Comfacauca ha entregado kits a cientos de niños afiliados en los municipios de Argelia, Balboa, Buenos Aires, Caldono, Coconuco y Toribío, lugares desde los que se han recibo mensajes de agradecimiento. A la vez Comfacauca, tienen programados los próximos recorridos de entrega del kit escolar en municipios (junto a la Alcaldía Municipal), por lo que invita a los afiliados a estar atentos de las fechas y las redes sociales instituciones de la Caja, para que poder reclamar el suyo sin tener que desplazarse.

Próximas entregas:

– Jambaló, 23 y 24 de enero

– Sotará, 24 y 25 de enero

– Piendamó y Timbío, 25 de enero

– Totoró, 27 enero

– La Sierra, 27 y 28 de enero

– Silvia, 28 de enero

– El Tambo, 29 de enero

– La Vega, 29 y 30 de enero

– Santa Rosa, 1 de febrero

– Cajibío y Morales, 1 de febrero

Así mismo Comfacauca, recuerda que los requisitos para acceder al kit y toda la información del mismo se puede encontrar en la página web http://www.comfacauca.com/kit-escolar. Donde también se encuentra las sedes y horarios para entrega de kits en los municipios de Popayán, Santander de Quilichao, Puerto Tejada, El Bordo y Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *