El narcotráfico mueve la economía en Popayán

Spread the love

Los organismos de inteligencia del Estado en Colombia tienen en la mira a la ciudad de Popayán debido a que jefes de estructuras criminales del narcotráfico han trasladado su centro de operaciones a la capital caucana por considerarla tranquila para la parte operativa de las autoridades y por el estilo de vida de sus habitantes.

El director seccional de fiscalías en el Cauca, Raúl González Flechas, dio una voz de alerta preventiva al sostener que desde Popayán se estarían dando los negocios del narcotráfico al exteriorizar que a pesar que hay centros de operaciones en otros municipios del Cauca, ahora han encontrado aquí, el sitio de descanso.

Comentó que se le viene haciendo seguimiento a transacciones millonarias y a la construcción de inmuebles que se convierten en casas de descanso o de paso que garantiza que Popayán sea un lugar de tránsito y de circulación de mucho dinero.

El director seccional de fiscalías en el Cauca, Raúl González Flechas, reiteró que se trabaja en líneas de investigación como la extinción de dominio, el lavado de activos y que en cualquier momento se podrían dar capturas de narcotraficantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *