“Un plan de desarrollo objetivo, realista y ambicioso”, Elías Larrahondo Carabalí

Compartir

La Institución Educativa Agropecuaria de El Estrecho, Patía, fue el punto de encuentro de alcaldes, concejales, líderes, lideresas, organizaciones sociales y demás, del sur del departamento del Cauca, convocado por el gobernador, Elías Larrahondo Carabalí, con la finalidad de presentar su gabinete y entablar el diálogo con la comunidad de esta zona del departamento.

“Estos son recorridos que estamos haciendo donde realizamos mesas de trabajo, que suman para la construcción del plan de desarrollo. Es así como hemos llegado a la gran región del sur del Cauca, para reiterar el compromiso de trabajar en un gobierno de contacto para poder hacer un plan que recoja las inquietudes y propuestas de los ciudadanos, y consolidar un plan de desarrollo objetivo, realista y ambicioso”, aseguró el mandatario de los caucanos.

Representantes de Argelia, Balboa, Florencia, Bolívar, Sucre, Patía y Mercaderes, asistieron a la cita para poder conocer a los profesionales que acompañan el gabinete departamental y la oferta institucional.

“Este conversatorio es muy importante porque nos ayuda a contextualizar aún más a todos, sobre las necesidades más apremiantes del sur del departamento, con la finalidad de que esa visión e iniciativas, queden plasmadas en el plan de desarrollo”, aseguró el alcalde de Argelia, Jhonatan Patiño, uno de los asistentes.

En el mes de febrero se harán los conversatorios y las mesas de trabajo en las diferentes regiones de manera participativa, como se ha propuesto para la consolidación del plan de desarrollo 2020-2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *