En Asamblea Corporativa Ordinaria elegirán alcaldes del Consejo Directivo de la CRC

Compartir

Con el fin de seguir articulando acciones encaminadas  a la protección del medio ambiente en el departamento, el Director General de la Corporación Autónoma Regional del Cauca, está convocando a los alcaldes de los cuarenta y dos (42) municipios del Departamento del Cauca, a la Asamblea Corporativa Ordinaria, que tendrá lugar el próximo 17 de febrero de 2020 a las 9:00 a.m en el auditorio de la entidad.

La Asamblea Corporativa Ordinaria, es el principal órgano de dirección de la entidad y se encuentra conformado por todos los representantes legales de las entidades territoriales de su jurisdicción. Precisamente, en el marco de la asamblea serán elegidos los cuatro alcaldes que representarán a los mandatarios locales y que harán parte del Consejo Directivo, para la toma de decisiones tendientes  a la administración y  conservación de los recursos naturales.

Así mismo, durante la jornada será presentado y aprobado el Informe de Gestión que da cuentas de las acciones ejecutadas correspondientes a la vigencia 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *