“Se habla mucho de las economías ilegales pero que no se ha comprobado nada”: Cr Nelsón Díaz

Spread the love

#Noticias1040A esta hora el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Nelson Díaz, habla sobre economías ilegales y doble crimen en Las Guacas.

Posted by Radio Milcuarenta Red Sonora on Tuesday, February 4, 2020

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz Pinzón, aseguró que no tiene información alguna que jefes de estructuras criminales del narcotráfico se estén escondiendo en la ciudad, tal como lo afirmó, el director seccional de la Fiscalía Cauca, Raúl González Flechas. Fue claro al manifestar que “en Popayán hay inversiones que están por fuera de la ley”.

Confirmó que desde su llegada al comando de la Policía Metropolitana de Popayán no se adelantan investigaciones macro sobre la presencia aquí de narcotraficantes que estén dedicados a negocios ilícitos. El oficial fue claro al sostener que “se habla mucho de las economías ilegales pero que no se ha comprobado nada y que desconoce procesos que se estén adelantando por la Fiscalía seccional del Cauca”.

Advirtió el coronel Díaz Pinzón que se viene trabajando para garantizar seguridad y convivencia ciudadana para evitar desdibujar la imagen de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *