Comienza la fiesta del ciclismo en Colombia, inicia el Tour Colombia 2020

Spread the love

Con una prueba Contrarreloj por Equipos dará inicio la tercera edición del Tour Colombia, la prueba ciclística más importante que se celebra en el país y que para este año contará nuevamente con figuras nacionales e internacionales.

El primer equipo en tomar la salida este martes será el Vini Zabu-KTM a las 12:00M; mientras que el último será el Canels Pro Cycling a la 1:18PM.

La Selección Colombia, liderada por Esteban Chaves, tomará la partida a las 12:15PM; el Team Medellín, con Oscar Sevilla en cabeza, partirá a las 12:24PM; el Androni Giocatolli, con Miguel Flórez como líder, tomará salida a las 12:30PM; el Movistar, liderado por Carlos Betancur, a las 12:48PM; el Quick-Step, con Julian Alaphilippe, partirá a las 12:54PM; el Team Emirates, con Fabio Aru y Sergio Luis Henao al frente, a las 12:57PM; el Education First, con Rigoberto Urán en cabeza, a la 1:06PM y el Ineos, con el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, partirá a la 1:09PM.

Así será el recorrido: Av Universitaria Viva Éxito – Green Hills –Circunvalar – Glorieta – Caciques – Cai Muiscas – Olímpica – Uptc – Glorieta Norte – Calle 32 – Estadio – Glorieta Gobernador – Alkosto – Unicentro – Viva Éxito.

Etapa 1 Tour Colombia 2020 CRE: Comienza la fiesta del ciclismo en Colombia, inicia el Tour Colombia 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *