Primera feria de servicios Comfacauca 2020 en El Bordo

Spread the love

Con 10 stands de exhibición de la oferta educativa en cursos y técnicos labores, así como la organización de talleres exprés, el servicio de Capacitación Comfacauca en El Bordo, abrió sus puertas a la comunidad bordeña y de los corregimientos cercanos de Piedra Sentada, La Mesa, Santa Cruz y El Estrecho, con el objetivo de motivarlos a inscribirse y hacer parte de un proceso formativo que los lleve a mejorar sus habilidades laborales y de autoempleo.

Esta actividad se desarrolló durante dos días, en los que 382 asistentes disfrutaron y aprendieron, participando de los espacios de manualidades para niños, mecánica de motos, belleza, bibliotecas. Así como de los talleres de empaques, manicura y peinados.

Esta actividad hace parte de los planes de acción del servicio, con los que busca abrir sus espacios a la comunidad para que conozcan todas las oportunidades educativas que ofrece Comfacauca en la zona sur del departamento. Formación que está desarrollada de acuerdo a las necesidades de los habitantes de la zona y que tiene por objeto el traer bienestar y progreso a las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *