Cuatro de las 7 víctimas han sido identificadas por tragedia en Rosas

Spread the love

Cuatro de las siete personas que murieron durante la explosión de un vehículo de servicio público sobre la carretera panamericana al sur del Cauca fueron identificadas.

Se trataba de Juan Fernando Villota Chitan, conductor de la van, y José Fernando Potosí Castillo, Eval Roma Mora Insuasty, y Alicia Del Socorro Chicaisa Rodríguez, quienes viajaban como pasajeros. La fiscalía general de la nación en un comunicado señala que “se ha podido evidenciar, con apoyo del CTI y la Policía Nacional de Nariño, que el vehículo tipo van, adscrito a una empresa de transporte, y en el que supuestamente iban ocultos los explosivos, habría salido a las 5:20 de la mañana Ipiales hacia Pasto (Nariño).

Posteriormente, tomó camino hacia Cali (Valle del Cauca) con ocho pasajeros y su conductor. A las 7:40 p.m., mientras se recorría la Vía Panamericana a la altura del corregimiento Párraga, dicho automotor explotó y dejó un saldo de siete personas muertas y 13 más heridas”.

Más adelante señala que “Los primeros análisis de los técnicos en criminalista indicarían que los explosivos, al parecer, iban almacenados en la parte delantera del automotor”.

Finalmente, se indica por la fiscalía que se coordinó el traslado de los cuerpos de todas las víctimas a la sede del instituto de medicina legal y ciencias forenses en Cali para el respectivo proceso de identificación y entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *