Timbiquí siembra vida mediante iniciativa de la CRC “Sembrar para Vivir”

Spread the love

El municipio de Timbiquí se unió a la iniciativa Sembrar para Vivir, que busca sembrar en el departamento más de diez mil árboles hasta el próximo mes de marzo.

Precisamente el Director General, Yesid González Duque, junto al Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, el Senador de la República, Temístocles Ortega Narváez, el Alto Comisionado para la Paz, el Ejército y las Fuerzas Militares, unieron en esta oportunidad para darle vida a los timbiquireños mediante una siembra simbólica de árboles.

Es importante destacar que estas acciones se seguirán ejecutando en diferentes municipios del departamento, y de esta manera lograr la finalidad de siembra que se busca alrededor de la iniciativa liderada por la  autoridad Ambiental del Cauca CRC.

“En esta oportunidad llegamos al municipio de Timbiquí, donde realizamos la siembra simbólica de árboles y donde pretendemos al igual que en otros espacios de nuestro departamento seguir dando vida e involucrado a las comunidades en nuestra iniciativa de sembrar para vivir. Es muy satisfactorio ver cómo nos articulamos con diferentes entes por un bien común, el cual es cuidar nuestro ambiente y combatir el Cambio Climático.” Indicó el director General de la CRC, Yesid González Duque.

La CRC seguirá comprometida en realizar acciones que propenden por la conservación del ambiente y de los recursos naturales a nivel departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *