En una falsa camioneta del Ejército transportaban marihuana en Cauca

Spread the love

Por: Sucesos Cauca

Uniformados de la Policía incautaron marihuana que era transportada en una camioneta blanca que aparentaba ser del Ejército Nacional en zona rural del municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca.

En el sitio conocido como ‘Callejón del Muerto’ en la vereda Zanjón Rico, los policiales realizaban labores de control en la vía Panamericana y ubicaron un automotor de marca Toyota y placas ICP 298 abandonado en un cultivo de caña.

Cuando se percataron de la presencia de las autoridades, los ocupantes emprendieron la huida y en la inspección, fueron encontrados 227 paquetes de la sustancia.

Luego, los funcionarios corroboraron que los letreros alusivos al Ejército eran falsos e incluso hallaron una gorra militar, y escudos que los delincuentes pretendían adherir al vehículo.

Por otra parte, se verificó que la placa del vehículo había sido adulterada y en la tarjeta de propiedad fueron identificadas inconsistencias en la fecha de matrícula.

El automotor y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Asimismo, organismos de inteligencia buscan establecer si las disidencias de las Farc utilizarían este automotor para ejecutar un atentado terrorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *