“La autoridad genera orden en la ciudad”: Alcalde de Popayán a mototaxistas

Compartir

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón; se refirió al anuncio de los mototrabajadores sobre un posible paro por la medidas adoptadas en el control de tránsito en las calles de la ciudad.

“Si uno firma un decreto es para hacerlo cumplir, porque la ciudad necesitaba orden, los conductores de los automotores deben respetar las normas de tránsito y eso es lo que queremos; si tienen los documentos en regla, Licencia, soat, tecnomecánica; su labor o sus actividades no tendrán inconvenientes”; puntualizó el mandatario.

Agregó que, se está trabajando en una mesa técnica para buscarle una solución paulatina pero definitiva al trabajo informal, por eso con el Plan Popayán se busca atender esta clase de situaciones.

Los mototrabajadores se mostraron en desacuerdo con el mandatario por los controles dirigidos hacia este gremio y no pasa lo mismo con los conductores de vehículos particulares y de servicio público.

5 thoughts on ““La autoridad genera orden en la ciudad”: Alcalde de Popayán a mototaxistas

  1. Ojalá ese control se de con los vendedores ambulantes del centro, que están afectando gravemente la imagen de la ciudad y el turismo, esperamos que el señor Alcalde tome cartas en el asunto

  2. Hay otras falencias mas inportantes que el trancito deve hacer cumplir no se estan respetando las bahias de buses mucho vehiculo parqueado .los buses paran en cualquier parte no han superado la guerra del centavo no hay cemaforos ni policia que controle estos citios.mucho hueco en las vias calles deterioradas basura en las calles no controlan a los vendedores en las galerias hay muchas cosas para hacer y no perseguir al pueblo oprimiendolo en pagos de impuestos que no le ban a alcansar con un salario minimo y si los paga se endeuda y la familia no come porque es un trabajador informal esto se le va a salir de las manos al alcalde prometen lo que no ban a cumplir.

  3. En Popayán, lo que hay con el tránsito nada tiene que ver con moto trabajadores, es un negocio, las motos son la caja menor de las grúas y la policía de tránsito, ¿porque nunca hacen controles a colectivos, taxis o carros particulares? Simple, solo cabe uno por grúa, mientras que acomodan 10 motos en un solo viaje. Matemáticas simples.

  4. Las normas deben ser acaptadas y exigidas a todos los vehículos ( motos, carros públicos y privados)
    En diciembre observe que nadie respeta las normas de transito. Este pequeño acto hace ver a Popayán no como una ciudad, si no como un pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *