Las rentas del Cauca con balance positivo

Spread the love

La plenaria de la Asamblea Departamental del Cauca aprobó en tercer debate el proyecto de ordenanza por medio del cual se adiciona el presupuesto de rentas o ingresos y apropiaciones del departamento del Cauca para la vigencia fiscal 2020 en la suma de $366 mil 878 milllones 938 mil 71 pesos, proyecto que busca combatir el contrabando en el departamento del Cauca.

Cabe destacar que la presente adición hará parte del convenio interadministrativo PM No. 032 de 2019, el cual con la presente modificación tendrá un valor de $584 mil 722 millones 887  mil 7 pesos, de los cuales la Federación Nacional de Departamento aportará la suma de $584.722.887,07 y el departamento del Cauca asumirá treinta y seis millones, representados en bienes y servicios.

La adición presupuestal sustentada por Rubio Humberto Pérez, Líder del Grupo de Rentas del Departamento del Cauca y con ponencia del Diputado Eduard Enrique Navia del partido de la U irá al presupuesto de gastos, específicamente a la unidad ejecutora 07 Fondo de Gestión de Rentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *