Cae sujeto que abusaba sexualmente a un perro

Spread the love

Por: Sucesos Cauca

La Policía Nacional logró capturar a un hombre de 67 años por el delito de maltrato animal, luego que la comunidad alertara sobre los vejámenes a los que sometía a un perro.

La detención de esta persona se dio gracias al oportuno aviso de la ciudadanía, que informó de manera oportuna tras notar y escuchar varios quejidos de lo que sería un animal.

Es así que el Grupo de Protección Animal y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegaron al lugar, donde se observa una aglomeración de personas en alto estado de exaltación por lo que al parecer un habitante de esta casa venia cometiendo actos sexuales con un perro.

Al realizar un registro voluntario a la residencia, se observa un canino amarrado y al parecer con signos de violencia (sexual) y otros, procediendo a capturar esta persona.

El animal fue llevado a un centro veterinario con el fin de recibir asistencia médica. En un dictamen preliminar manifiestan que presenta dilatación de la vulva, lo que indica que posiblemente fue accedido sexualmente.

El sujeto capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente y deberá responder por los delitos contra la vida, integridad física y emocional de los animales.

El caso ocurrió en Palmira, Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *