Video: el momento en el que un sujeto asesina a una mujer en Argelia, Cauca

Compartir

Video: el momento en el que un sujeto asesina a una mujer en Argelia, Cauca

Video: el momento en el que un sujeto asesina a una mujer en Argelia, Cauca En el municipio de Argelia, sur del Cauca, hay indignación por los casos de feminicidio que se han registrado este año, el más reciente el de una ciudadana que fue atacada con arma blanca en la cantina Los Delfines, ubicada en el corregimiento de El Plateado. El hecho quedó registrado en videos de las cámaras de seguridad del local, y en ellos se aprecia cuando el responsable llega al sitio donde la mujer departía con sus amigos. Durante varios segundos sostienen una discusión, lo que genera que las demás personas presentes se retiren. Luego, el sujeto, que escondía el arma en la parte de atrás, la agrede en dos oportunidades y escapa. Aunque la mujer identificada como Norida Yasmín Mutis Adrada fue auxiliada, falleció por la gravedad de las heridas. Después de varios días, el responsable fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes para el respectivo proceso de judicialización. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram: Sucesos Cauca

Posted by Sucesos Cauca on Sunday, March 1, 2020

En el municipio de Argelia, sur del Cauca, hay indignación por los casos de feminicidio que se han registrado este año, el más reciente el de una ciudadana que fue atacada con arma blanca en la cantina Los Delfines, ubicada en el corregimiento de El Plateado.

El hecho quedó registrado en videos de las cámaras de seguridad del local, y en ellos se aprecia cuando el responsable llega al sitio donde la mujer departía con sus amigos.

Durante varios segundos sostienen una discusión, lo que genera que las demás personas presentes se retiren. Luego, el sujeto, que escondía el arma en la parte de atrás, la agrede en dos oportunidades y escapa.

Aunque la mujer identificada como Norida Yasmín Mutis Adrada fue auxiliada, falleció por la gravedad de las heridas.

Después de varios días, el responsable fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes para el respectivo proceso de judicialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *