Michelle Levy la payanesa más influyente de la juventud en el mundo

Compartir

Una payanesa, hace parte de las jóvenes menores de 30 años que influirán en el futuro de todos, por sus aportes a la ciencia, la medicina, el arte, la tecnología, los negocios, las industrias creativas y el emprendimiento social, entre otras áreas, según la selección que hizo la revista Forbes.

De cada subregión del mundo, Forbes selecciona 30, para un total de 1.200 “promesas del mundo”, escogidos entre 15 mil nominados que vienen revolucionando los paradigmas en las áreas que tocan. El informe de prensa conocido aquí, sostiene que “curiosamente entre los 600 de Asia y Europa, una colombiana sobresale por su historia y carisma.

Se trata de Michelle Levy, líder del equipo de seguridad informática de Intel en Israel, una de las compañías de cibernética más importante del mundo”.

Michelle Levy de 29 años de edad, es oriunda de Popayán y representa muy bien a las nuevas generaciones que llevan en la sangre varios países y continentes. Hija de madre colombiana y padre francés, nación en Popayán, donde transcurrieron sus primeros años de vida, y por sus abuelos y ancestros tiene incluso herencia rusa, turca y argelina.

Habla español, inglés, hebreo y se desempeña en francés y árabe. Hoy es una de las mujeres menores de 30 años con mayor influencia en el mundo.

1 thought on “Michelle Levy la payanesa más influyente de la juventud en el mundo

  1. Hola,
    Estoy seguro de que tendrás un montón de mensajes de spam, así que iré directo al grano. Me encantaría poder enviar un artículo de invitado o patrocinado para que lo publiques en tu página web.
    El artículo está relacionado con el contenido de tu web, y por supuesto, es útil e informativo, por lo que creo que a tu público realmente le gustaría.
    Si aceptas posts patrocinados o de invitados en tu página, por favor, dime qué precio tendría la publicación de un artículo.
    ¡Gracias por tu tiempo!
    Saludos cordiales.
    Futing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *