Nacional se ubica en el primer lugar de la liga BetPlay

Compartir

Se cumplieron ocho partidos de la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que tiene como único líder a Atlético Nacional, que llegó a 15 unidades y a Cúcuta Deportivo último al registrar solo tres.

El viernes 6 de marzo, en el inicio de la jornada, Deportivo Cali y Deportivo Pereira protagonizaron un emocionante empate 2-2 con goles de Andrés Balanta y Darwin Andrade por los ‘azucareros’ y Wilfrido de La Rosa y Jairo Molina por los ‘matecañas’.

Tras la igualdad, el equipo vallecaucano se ubicó noveno con 11 puntos, mientras que el de Risaralda es décimo con las mismas unidades.

El sábado, la jornada la abrió un empate 1-1 entre Once Caldas y América que dejó a ambos clubes con los mismos 12 puntos en los puestos siete y ocho, respectivamente.

Posteriormente, Medellín venció 1-0 a Millonarios y llegó a 11 unidades, mientras que el conjunto ‘embajador’ sigue en la casilla 17 con seis.

En el cierre de la jornada sabatina, Bucaramanga y Junior empataron 1-1 en vibrante duelo. El ‘leopardo’ acumula nueve puntos y el tiburón 13.

Durante el domingo, Boyacá Chicó igualó 2-2 con Alianza Petrolera en polémico duelo. Los ‘ajedrezados’ siguen en el fondo del descenso y en la liga son 18 con cinco unidades. Los ‘petroleros’ están quintos con 13 puntos.

Envigado también igualó 2-2 con Águilas Doradas. Con el mismo resultado terminaron Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en El Campín.

La octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 finalizará este martes 10 de marzo cuando se enfrenten Jaguares de Córdoba contra Cúcuta Deportivo y La Equidad ante Deportivo Pasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *