Capturado sujeto que asesinó a su esposa en Buenos Aires

Spread the love

Un sujeto asesinó a su compañera sentimental en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Buenos Aires, al noroccidente del departamento del Cauca, en plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El caso de feminicidio se registró en la vereda La Esmeralda, donde Luz Eneida Ipia Chocué de 33 años de edad fue atacada con arma blanca por parte de un sujeto identificado como Oscar Duván Salazar. La víctima registraba una herida en la parte izquierda del pecho que afectó las costillas y el diafragma.

Testigos reportaron que cuando la ciudadana regresaba a su casa, fue agredida por el individuo, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Aunque la mujer fue llevada al hospital Francisco de Paula Santander de Santander de Quilichao, falleció por su delicado estado de salud. La comunidad repudió lo sucedido con Luz Eneida, quien deja a dos hijas. Organismos judiciales adelantan las labores investigativas que permitan dar claridad a lo sucedido y ubicar al responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *