Ejército admitió que movilizó al ‘Ñeñe’ Hernández en una de sus aeronaves

Spread the love

El Ejército a través de un comunicado reconoció que por orden de un general fue transportado en una aeronave militar José Hernández, alias el Ñeñe Hernández, señalado de introducir supuestamente dineros ilícitos en la campaña presidencial de Iván Duque.

La reunión a la que se refiere el Ejército es a una reunión de seguridad en la ciudad de Valledupar, que se realizó en la Cámara de Comercio de esa ciudad.

“Sobre el movimiento de la aeronave Caravan de matrícula EJC1136, realizado el 9 de marzo de 2019 en la ruta Aguachica-Valledupar, para desplazar al señor comandante de la Quinta Brigada, el general Óscar Rey Linares, quien efectuaba revista a las tropas, es de señalar que él fue convocado a una reunión de seguridad con el gremio de ganaderos y comerciantes del norte del país”, indicó la institución castrense.

Por último, el Ejército indicó que “para la fecha, el señor José Guillermo Hernández Aponte era conocido como empresario del sector ganadero, proveniente de una familia tradicional del Cesar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *