Capturado sujeto señalado de homicidio y porte ilegal de armas en Popayán

Spread the love

Como Luis David Túquerres Burbano de 24 años de edad fue identificado el hombre capturado por la Policía Metropolitana de Popayán, que era requerido por la Fiscalía Seccional Dos de Balboa, Cauca, por el delito de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego partes o municiones.

La captura se logró cuando el indiciado caminaba por un concurrido sector de la Calle 70N con carrera 8 del barrio San Eduardo, cuando fue requerido por la patrulla del cuadrante que adelantaba labores de patrullaje y planes de registro e identificación.

Al momento de solicitar antecedentes judiciales a través de la Agenda Digital Personal (P.D.A.), apareció en el sistema una orden de captura vigente por los delitos mencionados.

Túquerres Burbano habría sido el presunto autor material de un homicidio ocurrido el pasado 14 de noviembre del 2015 en Balboa, donde en un hecho de intolerancia bajo el efecto de bebidas embriagantes, habría herido de muerte a un ciudadano con disparos.

La comandante operativa de la Policía Metropolitana de Popayán, mayor Paola Andrea Rojas, dijo que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Luego de su audiencia, un Juez de control de garantías le otorgó medida de aseguramiento intramural en la cárcel San Isidro de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *