Amenazan a subgerente del Hospital de Santander de Quilichao

Compartir

La abogada Martha Sánchez Orozco, sub gerente del Hospital Nivel II de Santander de Quilichao, Francisco de Paula Santander, fue amenazada de muerte y se le ordenó abandonar esa ciudad del norte del Cauca.

La profesional con dos especializaciones y con 23 años al servicio de ese centro asistencial, fue abordada por un sujeto que se movilizaba en motocicleta sin placas, cuando se dirigía del hospital hasta la casa de sus padres y con palabras de fuerte calibre, se le intimidó y se le expresó que no tiene oportunidad alguna de aspirar a la gerencia. Martha Sánchez Orozco, denunció ante la fiscalía general de la nación lo sucedido y de inmediato dio aviso al gerente del hospital y demás personal.

Se ordenaron medidas cautelares de protección para evitar que esas amenazas se concretan en momentos que la profesional había mostrado interés por aspirar a la gerente de este hospital ubicado en Santander de Quilichao. Al mismo tiempo, se informó a la Unidad Nacional de Protección para que se adopten medidas cautelares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *