Alcalde de Popayán recibe respaldo de ciudadania caucana y payanesa

Compartir

El alcalde Juan Carlos López quien dio positivo de coronavirus, y que fue el centro de las informaciones ayer, porque supuestamente habría contagiado al Presidente de la Republica, quedó en que tal situación no fue así.

Con el resultado del Presidente de la República, queda demostrado que el mandatario local no se contagió cuando estuvo por Marrueco y España; además que no violó ningún protocolo. Ahora se investiga donde fue contagiado.

Sin embargo, la investigación preliminar de la Fiscalía y La Procuraduría con el mandatario local permitirá conocer que fue lo que sucedió. Tal vez el contagio se produjo el mismo lunes cuando presentó los síntomas. Un día antes de realizarse la prueba del Covid19, Además porque ello refiere que su esposa Yuyi; tampoco está contagiada.

Por eso algunos sectores políticos le enviaron un respaldo al mandatario local y organizaciones sociales le desearon pronta recuperación.

3 thoughts on “Alcalde de Popayán recibe respaldo de ciudadania caucana y payanesa

  1. FALSO NO RECIBE RESPALDO DE LA CIUDADANIA DEL CAUCA Y PAYANESA. Al contrario estamos en desacuerdo con él ya que nos mintio y sigue mintiendo al ocultar información sobre posibles contagios del covid-19 en Popayán. Tenemos fuentes que aseguran el contagio de su guarda de seguridad y otras personas. Ademas de que estan negando realizar las pruebas a las personas con síntomas. Renuncie ya alcalde, usted no merece ser nuestro mandatario.

  2. En momentos de crisis por ecatombes por pestes y contagios, es cuando más se tiene que apoyar a nuestros gobernantes.
    Nadie sabe el cómo se adquiere el virus ni de quién ni de dónde.
    Los que acusan, pontifican y condenan al.alcalde solo demuestran la pobreza de su espíritu

  3. NO CREO QUE EL SR ALCALDE SEA HONESTO …EL MINTIO DESDE EL PRINCIPIO Y AL REUNIRSE CON DUQUE NO FUE SINCERO AL DECIR DE SU VIAJE AL EXTERIOR…PERO SOLO DIOS COBRA LA MALDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *