Iniciaron los pagos de Jóvenes en Acción en Popayán

Spread the love

La Secretaría de Gobierno informó que para Popayán comenzaron los incentivos económicos para los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción, quienes debido a la situación actual de emergencia que enfrenta el país, recibirán dos giros por un valor total de $712.000 pesos.

Para poder retirar el dinero se han dispuesto dos mecanismos: a través de la aplicación Daviplata, que se debe instalar el celular, o a través de un giro. Para hacerlo por giro, están habilitadas las empresas Supergiros, Efecty y Red Aval.

Para descargar la aplicación Daviplata, los jóvenes solo tendrán que ir a la tienda virtual Play Store, con su cédula en mano para seguir los pasos que solicita la aplicación, y así poder realizar la operación. Finalmente, tendrán que ingresar al Menú a la sección “Cuánto tengo”, y allí podrán confirmar que ya han recibido el dinero para retirar en cualquier cajero de esa entidad, o en los puntos Daviplata que en la misma aplicación aparecen.

De esta manera, el Gobierno Nacional también busca cubrir las necesidades de esta población, facilitando la posibilidad de retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *